Pull.Sourcing

El Área de selección está integrada por Técnicos,  Psicólogos y   Informaticos especializados en procesos de Captación, Búsqueda y Selección de Personal,  profesionales de la consultoría de RR.HH tradicional, con dilatada experiencia en entornos tecnológicamente avanzados y administrativos con cualquier cualificación necesaria.

¿Que es Pull.Sourcing?

¿Que es Pull.Sourcing?

Pullsoft , con una experiencia de más de veinticinco años en el Sector de la Informática y de las Comunicaciones, a través de procesos de Selección de Personal, Reclutamiento y Servicios Informáticos.

Ofrece la posibilidad de seleccionar a los mejores profesionales informáticos gracias a una potente Base de Datos y a un equipo de profesionales especializados en la evaluación de todo el espectro informático: Programación, Análisis, Consultoría, Jefatura de Proyectos, Técnica de sistemas, Administración y Comunicaciones.

Es un servicio dinámico que dota a las empresas que lo contratan de la flexibilidad necesaria para centrar sus esfuerzos en su objetivo central de negocio.

Características del Servicio

Principales características del servicio

Procesos de Selección: Realizamos todos los trabajos de Reclutamiento, Entrevistas (técnica, estructurada o por competencias), Pruebas Psicotécnicas (personalidad, aptitudes, efectividad) y dinámicas de grupo, que plasmaremos en Informes detallados si fuera de su interes. El cliente contaría con nuestro asesoramiento en todo el proceso y con una garantía de tres/seis meses, a estudiar según perfil, desde la incorporación del candidato. En caso de no ajustarse a las necesidades de nuestro cliente, nos comprometemos a reemplazar al candidato sin coste añadido.

@  Procesos de Reclutamiento: Realizaremos todos los trabajos de Reclutamiento y Entrevistas. Al cliente se le enviará una copia del CV y un breve informe del perfil del candidato. Es similar a la Selección pero más ágil y concreto. El cliente cuenta con nuestro asesoramiento en todo el proceso y con una garantía a estudiar en cada caso y perfil. 

@  Prestación de Servicios Informáticos y administrativos: PULLSOFT puede ofrecer un recursao o un equipo de profesionales para que realice los servicios que necesite nuestro cliente. La tarifa para profesional se presentará junto con su CV, dependiendo del entorno, valía y experiencia.

Departamento De Recursos Humanos Informáticos

PULLSOFT cuenta con un equipo humano altamente profesional.

El Área de Selección está integrado por Técnicos Psicólogos especializados en procesos de:

aptación, Búsqueda y Selección de Personal,  profesionales de la consultoría de RR.HH. tradicional, con dilatada experiencia en entornos tecnológicamente avanzados.

PULLSOFT cuenta con la experiencia, profesionalidad y los medios técnicos y humanos necesarios para resolver los problemas de nuestros clientes con la mayor eficacia:

  • Base de Datos totalmente actualizada con más de 45.000 Currícula de profesionales del sector de las nuevas tecnologías y cerca de 50.000 de perfiles administrativos y comerciales.
  • Sistema de notificación de trabajo automática (Newsletter) a los candidatos de nuestra Base de Datos cuyo perfil coincide con el buscado por el cliente, consiguiendo un feedback de recepción de Currícula extraordinariamente rápido.
  • Publicación de anuncios en prensa especializada y enlaces on-line de empleo: poseemos contratos con diversas empresas de empleo, así como Colegios Oficiales y Bolsas de Trabajo de las más importantes Universidades de España
  • Red de contactos y referencias.

El Proceso de Selección

  • Análisis del Perfil y Criba.
  • Búsqueda en nuestra Base de Datos de la Currícula que más se adapta al perfil deseado por el cliente.

Envío de notificación de trabajo automática (Newsletter).

Inserción del Perfil en Site on-line especializados y generalistas.

  • Publicación, si fuere necesario, en medios especializados adecuados al perfil buscado.

Entrevista telefónica previa con un Técnico de Selección.

  • Entrevista presencial (Personal, Profesional y por Competencias) con el Técnico Psicólogo encargado del proceso
  • Elaboración de Pruebas Psicométricas (de Personalidad en el Trabajo e Inteligencia General)
  • Entrevista de Validación con el Departamento Técnico, si fuera necesario

Evaluación, Análisis de Datos y Toma de Decisión

Elaboración de Informes del Candidato

Presentación de Candidatos

Confidencialidad

En Pullsoft sabemos lo importante que es para nuestros clientes que todos sus datos y su información queden bajo estrictos parámetros de  confianza.

Por eso, firmamos con cada unos de ellos acuerdos de confidencialidad que permiten garantizar la salvaguarda de cualquier información a la que por motivos de trabajo, tengamos acceso en cada momento.

Para su tranquilidad, Pullsoft ha firmado con cada uno de sus empleados, compañías intermediarias y personal subcontratado, acuerdos de confidencialidad para favorecer la confianza sobre el tratamiento de la información propiedad de nuestros clientes.

Entornos de trabajo

  • Entornos multiplataforma y JAVA
  • Entornos Cliente-Servidor y WEB (VBasic, C++, JAVA, .NET …)
  • Entornos Windows, Unix, Linux, HOST/Mainframe, iSeries, etc…
  • Entornos ERP (SAP, NAVISION, BAAN, PEOPLESOFT, META4…)

Categorías Genéricas

Perfiles Informáticos:

  • Sistemas

Técnico Instalador y Mantenimiento

Técnico de Soporte (Backoffice, Helpdesk, On-Site…)

Operador

Administrador

Técnico de Sistemas

Arquitecto de Sistemas

  • Desarrollo:

Programador (Junior y Senior)

Analista Programador

Analista Orgánico

Analista Funcional

Jefe de Proyecto

Perfiles Administrativos

Perfiles Comerciales

Perfiles Informáticos

Perfiles Comerciales