Pull.Project

Interconexión de oficinas, vpn, antispam, firewall, servicios cloud y otros muchos conceptos son ya una realidad.

Indudablemente las empresas necesitan implantarlos, pero su puesta en marcha y mantenimiento puede llevar muchas complicaciones si no se cuenta con el apoyo de profesionales.

Por ello, Pullsoft dentro de nuestra propuesta de servicio incluye la de mantener informados a nuestros clientes de los beneficios y aspectos que conlleva la implementación de las nuevas tecnologías directamente relacionadas con la informática empresarial.

¿Que es Pull.Project?

Es el servicio de consultoría e implantación de Proyectos informáticos que Pullsoft ofrece a sus clientes de plataformas Windows-Intel.

En este servicio se pueden incluir migraciones de sistemas operativos Microsoft Windows, cambios de dominio, instalación y configuración de Servicios en la nube de Microsoft, Servicios de gestion de redes tanto locales como intercomunicadas, Instalación de equipos de Antispam, Firewall, Antivirus, configuración de VPN, desarrollos de programas a medida, tanto en plataformas fijas con web services, como con movilidad en tabletas, teléfonos,etc. Integracion de software y sistemas.

Es un servicio dinámico que dota a las empresas que lo contratan de la flexibilidad necesaria para centrar sus esfuerzos en su objetivo central de negocio.

Características del Servicio

Las principales características del servicio:

@    Entrevista en sus instalaciones para analizar sus necesidades. Para ver el alcance del proyecto.

@    Realización en caso necesario de una maqueta: Contará con un técnico especialista que hará la maqueta del proyecto en sus oficinas o en nuestras instalaciones de Madrid.

@    Consultoría permanente: Le informaremos sin costo adicional, de las ultimas tendencias y novedades tecnológicas que pueden mejorar la eficacia de sus sistemas de gestión de la información.

@    Contará con un servicio posventa: nuestro trabajo no se acaba cuando se de por concluido el proyecto, ya que cualquier problema que surja durante los 30 días posteriores, siempre que estuviera contemplado en el proyecto será atendido por nuestros técnicos.

@    Hecho a su medida: Solo contratará el número de horas que vaya a necesitar. Si precisa de tiempo adicional ampliaremos la capacidad de horas mediante nuestro servicio Pull.net.

Somos especialistas en las siguientes implantaciones:

Con nuestros técnicos, consultores y Jefes de Proyecto cualquier necesidad en entornos WINTEL se harán realidad sin que el 90% de los casos los usuarios de su compañía se sientan afectados, ya que nuestro compromiso es la atención al usuario y al cliente final.

@ Instalación de Servidores con SO Microsoft Windows

@ Migración de SO Windows Server, implantación de directorio activo y configuración de servicios DNS, DHCP, WINS, etc.

@ Renombrado de Dominio, con configuraciones complejas, e integración de diferentes dominios en el Active Directory. Árboles de directorio activo, grupos de usuarios, bosque de dominios, etc.

@ Implantación de Antivirus Corporativos Symantec en redes de cualquier tamaño.

@ Implantación y Gestión de Antispam de Pineapp para la detección del 99% del spam de correo de la compañía.

@ Implantación y configuración de redes privadas virtuales

@ Implantación y configuración de Servicios Cloud completos, desde el hosting hasta él endpoint. Con los servicios de Microsoft de Azure, Office 365, OneDrive, Skype Business, etc.

@ Instalación y diseño de aplicaciones a medida para cualquier necesidad de

Su negocio y área, desde aplicaciones financieras, comerciales, administrativas, etc

@ Desarrollos a medida en entornos Web, movility, etc.

Qué abarca nuestro servicio?

  • Gestión de correo y Hosting del Web
  • Soporte y mantenimiento de trabajadores remotos
  • Soporte y mantenimiento de redes locales y remotas
  • Soporte y mantenimiento entre delegaciones
  • Gestión de los recursos ofimáticos
  • Mantenimiento de servidores, actualizaciones de los sistemas operativos y errores
  • Mantenimiento de las estaciones, actualizaciones del sistema operativo y errores
  • Tratamiento de incidencias con los proveedores de los programas de gestión (contabilidad, facturación)
  • Inventario periódico del parque informático
  • Gestión de la seguridad informática
  • Planes para la recuperación de desastres
  • Planificación y supervisión de las copias de seguridad
  • Planificación y supervisión de los sistemas antivirus locales y perimétricos
  • Soporte y mantenimiento de firewalls para software o hardware

Gestión de Proyectos Online

El mayor reto para cualquier empresa obsesionada con la calidad y el mas alto nivel de servicio es ofrecerle al cliente la solución mas acertada para conseguir la mayor satisfacción posible.

Pullsoft a través de su servicio de consultoría y gestión de proyectos informáticos adquiere el nivel de compromiso necesario para hacer que el proyecto se realice con los mas altos niveles de calidad del mercado, empleando para ello los mejores productos que Pullsoft comercializa así como técnicos especialistas formados en cada producto instalado, contando con Jefes de Proyecto y coordinadores en constante contacto con el cliente.

Además si por causas justificables, se tuviera que extender ese tiempo, la facturación siempre será la misma. Y por otro lado si tardamos menos en realizar una actuación solo imputaremos el tiempo que hemos tardado.

En Pullsoft sabemos lo importante que es para nuestros clientes que todos sus datos y su información queden bajo estrictos parámetros de estricta confianza y seguridad.

Por eso, firmamos con cada unos de ellos acuerdos de confidencialidad que permiten garantizar la salvaguarda de cualquier información a la que por motivos de trabajo, tengamos acceso en cada momento.

Para su tranquilidad, Pullsoft ha firmado con cada uno de sus empleados, compañías intermediarias y personal subcontratado, acuerdos de confidencialidad para favorecer la confianza sobre el tratamiento de la información propiedad de nuestros clientes.

Condiciones económicas

Los precios se harán en función de las características del proyecto y están ajustados a las necesidades de nuestros clientes.

En muchos casos se realiza un proyecto cerrado en el que se pone un precio por el proyecto que incluyen todos los servicios.

En caso de intervención in situ se imputará media hora en concepto de desplazamiento dentro de la Comunidad Autónoma de Madrid y los trabajos fuera de horario normal se imputan doble número de horas.

Si el desplazamiento se realizará fuera de la Comunidad Autónoma de Madrid se cobrarían aparte los gastos de viaje, alojamiento y dietas.

A todos los precios habrá que añadirles los impuestos correspondientes en cada momento.