Pull.net

Interconexion de oficinas, vpn, antispam, firewall, y otros muchos conceptos son ya una realidad.

Indudablemente las empresas necesitan implantarlos, pero su puesta en marcha y mantenimiento puede llevar muchas complicaciones si no se cuenta con el apoyo de profesionales.

Por ello, Pullsoft dentro de nuestra propuesta de servicio incluye la de mantener informados a nuestros clientes de los beneficios y aspectos que conlleva la implementación de las nuevas tecnologías directamente relacionadas con la informática empresarial.

¿Que es Pull.net?

¿Que es Pull.net?

Es el servicio de asistencia y mantenimiento informático que Pullsoft ofrece a sus clientes de plataformas Windows-Intel.

En este servicio se pueden incluir mantenimiento de redes, instalación de equipos,  instalación y configuración de periféricos. Instalación y mantenimiento de Software estándar.

Es un servicio dinámico que dota a las empresas que lo contratan de la flexibilidad necesaria para centrar sus esfuerzos en su objetivo central de negocio.

Deje que nosotros nos ocupemos de sus sistemas informáticos. Usted tiene cosas más importantes que hacer.

Características del Servicio

@    Soporte en sus instalaciones, remoto y telefónico. Todo en uno para que usted no tenga problemas.

@    Tiempo de respuesta: Contará con un técnico en sus oficinas de Madrid en menos de 4horas.

@    Consultoría permanente: Le informaremos sin costo adicional, de las ultimas tendencias y novedades tecnológicas que pueden mejorar la eficacia de sus sistemas de gestión de la información.

@    Adaptable y sencillo: Podrán utilizar las horas para lo que estimen oportuno, dentro del ámbito de la informatica.

@    Hecho a su medida: Solo contratará el número de horas que vaya a necesitar. Si precisa de tiempo adicional ampliaremos la capacidad de Pull.net.

@    Económico: Porque obtiene una importante bonificación en el precio de las horas contratadas.

Servicio de mantenimiento de redes.

Este servicio de mantenimiento de redes tiene un doble objetivo:

Conseguir el funcionamiento óptimo de sus sistemas informáticos de forma continua, sin necesidad de disponer en su compañía de un administrador del sistema.

Para hacer realidad este objetivo un técnico especialista se encargará del mantenimiento preventivo de sus sistemas, realizando entre otras tareas las siguientes:

@          Resolución de los problemas que se produzcan de hardware y software en sus instalaciones.

@          Chequeo periódico que garantice el óptimo estado de sus sistemas

@          Verificación de errores y seguridad de sus datos tanto en el servidor como en los puestos

@          Resolución de problemas que surjan en la administración diaria de su red.

@          Configuración y administración remota de sus servidores y ordenadores si fuera de su interés.

 

Ejecutar todas las acciones necesarias para resolver de forma inmediata y efectiva las incidencias que surjan en su operativa diaria, evitando interrupciones y  demoras en su trabajo. Y todo ello para darle la solución más rápida posible, ya sea por teléfono, cogiendo el control remoto de sus sistemas o desplazando a un técnico.

El mayor reto para cualquier empresa obsesionada con la calidad y el mas alto nivel de servicio es ofrecerle al cliente la solución mas acertada para conseguir la mayor satisfacción posible.

Pullsoft a través de su servicio de mantenimiento y control informático para empresas Pull.net, ha estandarizado tiempos de actuación de determinadas tareas para que el usuario de Pull.net sepa siempre cuanto tiempo durará la resolución de una incidencia.

Además si por causas justificables, se tuviera que extender ese tiempo, la facturación siempre será la misma. Y por otro lado si tardamos menos en realizar una actuación solo imputaremos el tiempo que hemos tardado.

Confidencialidad

En Pullsoft sabemos lo importante que es para nuestros clientes que todos sus datos y su información queden bajo estrictos parámetros de confianza

Por eso, firmamos con cada unos de ellos acuerdos de confidencialidad que permiten garantizar la salvaguarda de cualquier información a la que por motivos de trabajo, tengamos acceso en cada momento.

Para su tranquilidad, Pullsoft ha firmado con cada uno de sus empleados, compañías intermediarias y personal subcontratado, acuerdos de confidencialidad para favorecer la confianza sobre el tratamiento de la información propiedad de nuestros clientes.

Condiciones económicas

Como hemos dicho anteriormente los precios están ajustados para premiar su fidelidad y por ello el pedido inicial es de: 20 horas

En las posteriores compras de horas se pueden hacer en bonos de:10 horas, 20 horas y 30 horas

También se puede cerrar un mantenimiento mensual con precio y horas pactados, de modo que ambas partes se sientan cómodas y no tenga nuestro cliente un sobresalto, sabiendo lo que va a pagar mensualmente.

En caso de intervención in situ se imputará media hora en concepto de desplazamiento dentro de la Comunidad Autónoma de Madrid.

 

Si el desplazamiento se realizará fuera de la Comunidad Autónoma de  Madrid se cobrarían aparte los gastos de viaje, alojamiento y dietas.

A todos los precios habrá que añadirles los impuestos correspondientes en cada momento