Nuevo Skype para empresas, el futuro de Lync

Microsof anuncio en noviembre pasado que la próxima versión de Microsoft Lync se convertiría en Skype para empresas. Pues hoy comienza a estar disponible el Skype para los clientes de empresas actuales , y para los nuevos clientes, servidores y servicios en línea estará disponible a partir de abril.

Por ello si no usas Lync en tu empresa pidenos o bajate una prueba para ir viendo sus posibilidades de colaboracion y cuando llegue Skype para empresas solo tendras que actualizarte y utilizar sus nuevas mejoras que pasamos a contarte.

Skype para empresas se basa en la experiencia familiar de Skype que millones de personas en todo el mundo ya conocen y utilizan a diario, más de 300 millones de personas usan cada mes Skype para conectarse con amigos y familiares, Skype para empresas ofrece una ampliacion al actual Lync dotandolo de una mayor grado de seguridad, cumplimiento y control. También permite a la gente buscar y conectar con otros usuarios de Skype, tanto dentro como fuera de su organización. Y se ha realizado alrededor de las necesidades de conexion desde Office, características como la presencia, mensajería instantánea, voz y video llamadas, y las reuniones en línea son una parte integrada de esta herramienta.

Con Skype para empresas es es fácil iniciar un mensaje instantaneo, una llamada de voz o una video llamada desde diferentes aplicaciones de Office.

Skype-for-Business-Get-Ready-2

¿Cómo prepararse para Skype para empresas?

Ahora es el momento de empezar a planear su implementación, y en Pullsoft somo especialistas. Con el más alto nivel de experiencia, formación y compromiso.

La mayoria de los programas de software existentes y soluciones de hardware que están calificadas para 2013 Lync también serán compatibles con Skype para empresas. Como resultado, los clientes actuales de Lync pueden actualizarse a Skype para empresas, con las soluciones ya están usando. No obstante los diferentes fabricantes tanto de Hardware, como de software desde esta semana estan anunciando, si sus soluciones son compatibles con Skype para empresas, o en su caso en que momento estaran disponibles.

Los clientes actuales de Lync están en una posición privilegiada para modernizar las comunicaciones con Skype para empresa. Y les invitamos a que se informen para comenzar a conocer el nuevo Skype para emresas para comenzar a planear la actualización.