Navegación privada o Modo Incógnito

Hoy en día utilizamos multitud de ordenadores, telefonos , tablets para conectarnos a internet , y en muchas ocasiones no son de nuestra propiedad, por lo que cualquier paso mal dado o un click equivocado permite dejar rastros de nuestra navegación sin que seamos conscientes de ello. También si no estamos atentos o vamos demasiado rápido no nos extrañe que demos al clic en el navegador de recordar contraseña. Contraseña que por otro lado es facilísimo una vez que hemos dado al famoso click verla sin encriptar si buscamos en la opción correcta del navegador.
Es por eso que desde hace un tiempo a esta parte Internet Explorer , Mozilla y Chrome tienen un acceso de navegación privada por internet.
En este post os muestro como navegar por internet privadamente
Navegar privadamente o modo incognito en Google Chrome
En Android
– En la esquina superior derecha de la ventana del navegador, toca el icono de menú de Chrome y selecciona Nueva pestaña incógnito.
En el Ordenador
En la esquina superior derecha de la ventana del navegador, toca el icono de menú de Chrome Chrome menu y selecciona Nueva ventana de incógnito .
Truco: Para abrir una ventana de incógnito o navegacion privada, también puedes utilizar las combinaciones de teclas Ctrl+Mayús+N (en Windows, Linux y Chrome OS) y ⌘-Mayús-N (en Mac) para abrir una ventana de navegación privada.
En Mac o IOS
Toca el icono de menú de Chrome Chrome menu y selecciona Nueva pestaña de incógnito.
Navegar privadamente o modo incognito en Mozilla Firefox
En la esquina superior derecha damos al icono de Menú y seleccionamos Nueva Ventana Privada.

navegacion privada en mozilla

Otra Opción es navegar y donde queremos entrar en modo incógnito damos con el botón derecho del ratón y seleccionamos » Abrir enlace en una nueva ventana privada »

navegacion privada en mozilla