Qué es Outsourcing Tecnológico

El 'outsourcing' tecnológico es una de las opciones más beneficiosas para las compañías, consiste en garantizar el correcto funcionamiento de las infraestructuras tecnológicas de vuestro negocio. Está basado en el mantenimiento preventivo, en la reducción al mínimo del riesgo de incidencias y en la garantía del máximo rendimiento del parque tecnológico de su empresa.
  • Por qué hacer outsourcing tecnologico?

    Los proveedores de servicios TI tienen los conocimientos, experiencia y recursos para iniciar nuevos proyectos rápidamente y con un gasto mínimo de capital.
    La contratación o la formación en TI a los empleados externos suele tener unos costes considerables, pero con una solución outsourcing tecnologico no sólo proporciona a las empresas personal cualificado a un precio competitivo, sino que también aporta una amplia experiencia profesional, algo clave para el desarrollo de proyectos TI dentro de las compañías.

  • Confíe en nosotros y conseguirá

    – Posibilidad de controlar el coste en TI.
    – Reducción de la inversión al aprovechar las infraestructuras de su negocio.
    – Se podrá centrar en su núcleo de negocio e invertir su tiempo y recursos especializados en sus competencias básicas, es decir, aquellas que les generan valor y aseguran su posicionamiento en el mercado.
    – Le proporcionaremos personal cualificado a un precio competitivo, aportaremos una amplia experiencia profesional, algo clave para el desarrollo de proyectos TI dentro de su compañía.
    – Ahorrará en los costes en tecnología de entre un 30 y un 60 por ciento.
    – Dispondrá de plataformas tecnológicas eficientes y recursos humanos cualificados a un coste inferior.

  • Por qué elegir nuestro Outsourcing Tecnologico?

    Desde Pullsoft asumiremos y gestionaremos de forma eficiente gran parte del riesgo intrínseco del desarrollo de proyectos tecnológicos.

  • Qué abarca nuestro servicio?

    • Gestión de correo y Hosting del Web
    • Soporte y mantenimiento de trabajadores remotos
    • Soporte y mantenimiento de redes locales y remotas
    • Soporte y mantenimiento entre delegaciones
    • Gestión de los recursos ofimáticos
    • Mantenimiento de servidores, actualizaciones de los sistemas operativos y errores
    • Mantenimiento de las estaciones, actualizaciones del sistema operativo y errores
    • Tratamiento de incidencias con los proveedores de los programas de gestión (contabilidad, facturación)
    • Inventario periódico del parque informático
    • Gestión de la seguridad informática
    • Planes para la recuperación de desastres
    • Planificación y supervisión de las copias de seguridad
    • Planificación y supervisión de los sistemas antivirus locales y perimétricos
    • Soporte y mantenimiento de firewalls para software o hardware