1. ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES

1.1. Mediante la utilización de esta página Web, el Cliente está aceptando irrevocablemente las Condiciones Generales de Venta y de Entrega aquí establecidas.

1.2. www.PULLSOFT .es es una página web dirigida a comerciantes, empresarios y profesionales en el ejercicio de sus actividades mercantiles. La relación comercial ente PULLSOFT , S.L. y el cliente queda por tanto fuera del ámbito de las normas legales especiales de protección a consumidores. El cliente es responsable de la veracidad y vigencia de los datos aportados respecto de su actividad profesional en el proceso de alta, debiendo informar a PULLSOFT , S.L. sobre cualquier modificación relevante en los mismos.

1.3. PULLSOFT , S.L. permite la navegación y el acceso completo a su página Web www.PULLSOFT .es mediante la asignación de claves de usuario y contraseña a sus clientes. Para la obtención de credenciales, es necesario superar con éxito el proceso de alta de cliente. El cliente es responsable del uso y custodia de las claves de usuario y contraseñas facilitadas para la navegación y contratación por la Web. Se presumirá que cualquier persona que actúe en nombre del Cliente con su usuario y contraseña, ya sea un encargado, un colaborador, etc., es representante del mismo y tiene poderes suficientes para actuar como tal y vincularle.

1.4. El cliente se obliga a realizar un uso adecuado de la página Web www.PULLSOFT .es, absteniéndose de realizar conductas que puedan ir contra la ley o contra los derechos y los intereses comerciales del propietario de la página Web o de sus anunciantes y colaboradores. PULLSOFT , S.L. se reserva el derecho de suspender o cancelar las credenciales de acceso de cualquier cliente que incumpla las presentes condiciones de uso, o cualesquiera otros términos de contratación o políticas comerciales que pudieran existir en el marco de su relación comercial con PULLSOFT , S.L.
2. PRECIO

2.1. Las ofertas y listas de precios tienen carácer puramente indicativo, reservándose PULLSOFT el derecho a modificar dichos precios sin preaviso. Los pedidos se aceptarán con reserva de una posible variación en el precio.

2.2. En el momento que el cliente se registra en la página web con sus claves de usuario y contraseña, la página Web procede a actualizar los precios con las condiciones particulares establecidas para ese cliente, en caso de que existan. Como consecuencia de ello, los precios indicados previamente al registro del cliente podrán variar en ese momento, al alza o a la baja. PULLSOFT no aceptará ninguna reclamación sobre precios mostrados en la zona pública de la página Web previa al registro del cliente a través de sus claves de usuario y contraseña.

2.3. En el precio no se incluyen los gastos de transporte, los impuestos (p.ej.: IVA) y tasas suplementarios. Estos gastos, impuestos y tasas correrán a cargo del Cliente.

2.4. No obstante lo anterior, en la factura que PULLSOFT emita, se tomará como base la tarifa en vigor en el momento del suministro, con independencia del precio indicado con anterioridad.
3. ENTREGA DEL PRODUCTO

3.1. Los plazos previstos para la entrega del material son meramente informativos, no siendo vinculantes para VINZEO INFORMÁTICA

3.2. Salvo acuerdo expreso por escrito con PULLSOFT , el Cliente no tendrá derecho a solicitar la anulación de un pedido o cualquier indemnización, incluida la devolución de los portes, en el caso de que se produzca un retraso en la entrega del producto, debido a circunstancias ajenas a la voluntad de PULLSOFT.

3.3. El Cliente no podrá negarse a pagar el precio de los productos ya entregados cuando se produzca, por parte de PULLSOFT , el suministro parcial de un pedido.
4. TRASPASO DE RIESGO

El Riesgo por pérdida y/o daños se transmite al Cliente desde el momento en que se produzca el envío de la mercancía al Cliente.
5. RECEPCIÓN DE LA MERCANCÍA

5.1 Es condición indispensable que el en momento de la recepción de la mercancía se indique, en el propio albarán que se firma al transportista, cualquier incidencia que pueda haber relativa al estado de la misma, del embalaje o del número de bultos.

5.2 También es imprescindible que se comunique la incidencia que hubiere relativa al estado de la mercancía, del embalaje o del número de bultos, antes de un plazo máximo de 24h desde la recepción del material, a través de la Web de PULLSOFT , dentro del apartado de postventa de la area privada de la Web.
6. RECLAMACIONES

6.1. El Cliente, a partir de la recepción el Producto, dispondrá de un plazo máximo de 7 días naturales para enviar a PULLSOFT cualquier reclamación en relación al Producto suministrado. Después de ese plazo, los productos serán considerados como conformes y aceptados por el Cliente sin reclamación posible. La reclamación deberá realizarse a través de nuestra web: www.pullsoft.es, en el área privada dentro del apartado de postventa. En ella se deberán incluir los siguientes datos:
• El número de la factura de compra,
• El número de referencia del Producto y el número de serie del mismo.
• El número de unidades cuya devolución se solicita.
• Una exposición de los motivos de la reclamación.

Al recibo de estas informaciones, PULLSOFT se reserva el derecho de autorizar o no dicha solicitud. En ningún caso podrá una reclamación justificar un retraso o una suspensión del pago del precio del producto.

6.2. PULLSOFT sólo aceptará la devolución del Producto si se dan las siguientes circunstancias:
• Que el Cliente devuelva el Producto en el mismo estado (no desprecintado y no esté usado ) en que se le fue entregado en su embalaje de origen sin inscripción del Cliente
• Que en la etiqueta de envío aparezca claramente el número de devolución (RMA), obtenido del departamento de atención al Cliente. Dicho número, no debe escribirse encima del embalaje del producto
• Que, una vez obtenido el RMA, se envíe el Producto dentro de los 10 días laborales siguientes. A partir de dicho plazo quedará anulada la autorización de devolución y se rechazará cualquier devolución amparada por el RMA caducado.

6.3 Si se recibe un producto y se comprueba que éste no cumple los requisitos del RMA, se devolverán al Cliente a portes debidos.

6.4. La solicitud de devolución de un material por anulación del Cliente, debería realizarse dentro de un plazo máximo de 7 días naturales desde su recepción.
7. GARANTÍAS

7.1. Por su condición de intermediario, la garantía que cubre el Producto entregado al Cliente se limita a la extendida por el fabricante. Esta garantía sólo cubre las averías técnicas . La intervención de PULLSOFT se limita únicamente a la tramitación en aquellos fabricantes que su política de garantías deriva al mayorista.

7.2. La garantía se aplica siempre y cuando el Producto que se entrega al Cliente, sea utilizado bajo las condiciones normales de explotación, tales como las que se describen en los catálogos, en las instrucciones y en los manuales puestos a la disposición del usuario. En ningún caso se garantiza que el Producto suministrado sea apto para responder a un problema particular del usuario.

7.3. PULLSOFT no está obligado a indemnizar al usuario o a terceros por las consecuencias del uso del producto, ya sean daños directos o indirectos, accidentes sufridos por personas, daños a los bienes ajenos al producto, pérdidas de beneficio o lucro cesante, daños que provienen o que provengan de un deterioro, o pérdidas de datos grabados por el usuario.

7.4 En los casos en los que los fabricantes tengan establecido un proceso específico de recogida de productos defectuosos a la entrega del material (DOA), PULLSOFT sólo asumirá los portes para aquellos fabricantes con los que así esté acordado en sus procedimientos. Si una vez revisado el producto resulta que funciona correctamente, el mismo será devuelto al Cliente, debiendo éste pagar los gastos de transporte correspondientes y una tasa de 30 euros por los gastos de manipulación y comprobación.

7.5 Los portes de vuelta para productos defectuosos dentro del periodo de garantía son por cuenta del Cliente ya que el fabricante no incluye dentro de la garantía el coste de los portes de envío del material para su reparación.

7.6 El Cliente deberá asegurarse, siempre que venda a un consumidor productos adquiridos a PULLSOFT , de que el consumidor recibe información suficiente y adecuada sobre la idoneidad del Producto para su uso habitual y para el propósito que el consumidor persiga con la adquisición del Producto. El Cliente no retirará ni reemplazará el etiquetado, manuales de instrucciones, componentes u otros materiales relativos al producto entregado por PULLSOFT o el fabricante. El cliente se abstendrá de hacer ninguna manifestación sobre las características del Producto en nombre de PULLSOFT o del fabricante. El Cliente, en su calidad de vendedor a consumidores, es el único responsable frente a éstos por la conformidad de los productos objeto de la compraventa al consumidor (”conformidad” según la Directiva UE 1999/44/CE y legislación local). El Cliente se abstendrá de efectuar al consumidor manifestaciones relativas a la idoneidad o aptitud del producto sin consentimiento expreso del fabricante. El Cliente indemnizará a PULLSOFT y al fabricante por cualquier pérdida, daño o coste que tenga origen en un acto u omisión del Cliente que constituya un incumplimiento de las obligaciones que le incumben conforme a la legislación aplicable.

Si el Cliente tiene derecho a reclamar conforme a la legislación local e PULLSOFT es declarada responsable, la responsabilidad de PULLSOFT respecto del Cliente quedará limitada al importe del precio original de compra del producto que haya dado lugar a la reclamación del consumidor. Se entenderá por “consumidor” cualquier persona física que adquiera productos como destinatario final de los mismos y no para integrarlos en procesos de producción, transformación o comercialización.
8. CLAÚSULA PENAL

Si el Cliente detecta la existencia de un incumplimiento o cumplimiento defectuoso del Contrato imputable a PULLSOFT , se acuerda expresamente que la responsabilidad de PULLSOFT se limitará a la devolución del importe pagado por el cliente (e intereses derivados, si los hubiere) y a la aceptación de la devolución del producto motivo del incumplimiento, dándose por rescindido el contrato de venta.
9. DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL

9.1. Los derechos de propiedad intelectual de los programas que se ofrecen al Cliente son de titularidad del fabricante. Al Cliente se otorga única y exclusivamente una licencia de utilización.

9.2. El Cliente está obligado a:
• Velar por la confidencialidad de los programas
• Abstenerse de:
• Modificar el Producto, sea cual fuere la forma.
• Fabricar imitaciones del Producto.
• Permitir que se fabrique una imitación del mismo o de favorecer tal acción sea cual fuere la forma

9.3. El usuario, sea cual fuere la forma, no podrá ceder, conceder, pignorar, modificar, o prestar estos programas, ya sea a título oneroso o gratuito.

9.4. El Cliente está obligado a incluir en sus condiciones de venta un párrafo que refleje lo previamente expuesto en el apartado 9.1, 9.2 y 9.3.

9.5 PULLSOFT no se responsabiliza de la eventual violación de derechos de protección comercial o de derechos de propiedad intelectual de terceros, en que puedan incurrir los productos comercializados. El Cliente deberá informar inmediatamente a PULLSOFT de cualquier reclamación por tal motivo.
10. CONDICIONES DE PAGO

10.1. Las facturas emitidas por PULLSOFT , correspondientes a los Productos suministrados, se enviarán al Cliente en el momento de la entrega de los productos.

10.2. Las facturas son pagaderas al contado, netas y sin descuento. Caso de ser financiadas a más plazo, estarán sujetas a los recargos publicados en nuestro Catálogo de productos y servicios.

10.3. Las cantidades que se entreguen por adelantado se considerarán siempre dadas a cuenta del pedido. En ningún caso se considerarán Arras, por lo que la renuncia por parte del Cliente de las cantidades adelantadas no le libera de las obligaciones asumidas en virtud de este contrato.

10.4. El pago de la factura en ningún caso estará sujeto a la instalación o puesta en marcha de los Productos.

10.5. Si la factura se emite, a solicitud del Cliente, a nombre de un tercero, tanto el Cliente como el tercero quedan solidariamente obligados a responder del pago de la misma y del resto de las obligaciones que se deriven de las condiciones generales y particulares de venta.

10.6. La falta de pago de todo o parte de una factura, a su vencimiento, supondrá la aplicación de un recargo igual a 3% del importe impagado. Este recargo se generará sin necesidad de que PULLSOFT realice una reclamación previa al Cliente. En cualquier caso, se producirá el devengo de intereses por mora automáticamente a partir del día siguiente al señalado para el pago. El tipo aplicable para determinar la cuantía de los intereses será el aplicado por el Banco Central Europeo su más reciente operación principal de refinanciación aumentada en 7 puntos porcentuales, sin que esta cláusula impida la exigibilidad inmediata de la deuda.

10.7. En caso de resolución y/o desistimiento del contrato por culpa del Cliente, éste estará obligado a indemnizar a PULLSOFT por los daños y perjuicios ocasionados. La indemnización se fija en un mínimo de 30% del precio total de venta, sin perjuicio de reclamar una indemnización superior si el daño sufrido es superior a dicho 30%.

10.8. El plazo concedido para el pago se entenderá automáticamente vencido para los Productos ya entregados y no estará PULLSOFT obligado a entregar los Productos pendientes de entrega, cuando se produzca alguna de las siguientes circunstancias:
• Una solicitud del Cliente de aplazamiento en el pago.
• Si se descubre que el Cliente es insolvente.
• Si existe alguna factura vencida impagada por el Cliente.

Si se produce una de estas situaciones, PULLSOFT podrá exigir inmediatamente el pago de lo debido y resolver las operaciones en trámite, con la simple notificación al Cliente, por escrito, sin que por ello el Cliente tenga derecho a indemnización alguna.
11. RESERVA DE DOMINIO

11.1. Mientras el Cliente no haya pagado totalmente el precio y todas las cantidades debidas como consecuencia de la venta, el Producto se considerará propiedad de PULLSOFT , con todos los derechos inherentes. El Cliente será considerado depositario de los Productos y deberá almacenarlos aparte, identificándolos claramente.

11.2. Si al vencimiento cualquier plazo el Cliente no hiciere efectivo su importe, PULLSOFT podrá optar entre exigir el inmediato pago de todos los plazos vencidos y por vencer, o resolver el contrato y retirar los Productos en poder del Cliente, sin obligación de reintegrarle cantidad alguna de las percibidas, que quedarán en beneficio de PULLSOFT , en concepto de indemnización por incumplimiento de contrato, sin perjuicio de la indemnización por los daños y perjuicios ocasionados a PULLSOFT , que ésta pueda reclamar.

11.3. Si previamente al pago total de los Productos, fuere el cliente objeto en sus bienes de cualquier embargo o traba, en la diligencia de embargo hará constar expresamente que éstos son propiedad de VINZEO INFORMÁTICA. Si, a pesar de ello, fuesen embargados, facilitará el ejercicio, por PULLSOFT , de la pertinente tercería de dominio, cuyos gastos correrán a cuenta del Cliente.
12. LA EXPORTACIÓN DE PRODUCTOS

PULLSOFT S.L comercializa sus productos en virtud de acuerdos de distribución suscritos con fabricantes u otras figuras propietarias de los derechos comerciales de las marcas objeto de venta. En ocasiones, estos contratos establecen limitaciones al ámbito geográfico de distribución que PULLSOFT debe trasladar a sus clientes:

12.1. En caso de que el Cliente tenga intención de exportar fuera de la Unión Europea un producto adquirido a PULLSOFT S.L , o bien conozca o sospeche la intención de exportar fuera de la Unión Europea un producto adquirido a PULLSOFT S.L por parte de alguno de sus clientes, el Cliente está obligado a obtener una autorización previa, por escrito, del fabricante o propietario de los derechos comerciales sobre la marca. En caso de incumplimiento, el Cliente indemnizará a PULLSOFT por todos los daños, costes y gastos que se produzcan.

12.2. El Cliente se compromete a respetar las disposiciones legales de control de la exportación promulgadas por la Unión Europea y por sus Estados Miembros, así como por parte de los Estados Unidos de América para las marcas cuyos fabricantes o propietarios de sus derechos estén establecidos en dicho país.
13. ENTORNO DE RIESGO

El Cliente se compromete a respetar las restricciones del fabricante para Productos que no puedan ser utilizados en un entorno nuclear o en cualquier otro entorno de riesgo. El Cliente se compromete a indemnizar a PULLSOFT por los daños, gastos y costes que PULLSOFT pueda sufrir si hay violación de esta cláusula y de las restricciones impuestas por el fabricante.
14. ARCHIVOS

Por razones de seguridad, el Cliente se compromete a guardar, durante un período de cinco años la lista de sus propios Clientes (con nombre y dirección), especificando las fechas de las ventas de los Productos a terceros, así como toda la documentación relativa a operaciones y ofertas especiales de los fabricantes.
15. DERECHO APLICABLE Y JURISDICCIÓN COMPETENTE

15.1. El derecho aplicable a estas condiciones generales de venta, así como a cualquier controversia relativa al presente contrato, será el derecho español.

15.2. Cualquier controversia que se derive del presente contrato se someterá exclusivamente a la jurisdicción de los Tribunales de Madrid.